Sebastián A. Gamen

sagAbogado, recibido de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, donde obtuvo su especialización en Asesoramiento Jurídico de Empresas y en derecho informático.

Es egresado de la carrera de Especialización en Derecho de la Alta Tecnología de la Universidad Católica Argentina. Se desempeñó como docente de “Derecho Comercial” y “Sociedades Civiles y Comerciales” en la Universidad de Buenos Aires. Docente de la Universidad Empresarial Siglo 21.

Escribió reconocidos artículos en la materia. Obtuvo diploma de honor del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal por su trabajo “Algo huele mal en los registros de marcas”, referido al registro marcario de olores. Distinguido por el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, en el Concurso sobre “Aspectos legales del Cloud Computing”, por su trabajo “Sobre llovido mojado. Cloud Computing: el tiro de gracia a la privacidad”.

Tiene una vasta participación en cursos relacionados con el derecho comercial e informático. Es miembro de la Asociación de Derecho Informático de Argentina (ADIAR) y del Instituto de Derecho Informático del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Ejerce la profesión de manera independiente asesorando y litigando en temas de derecho comercial e informático. Autor y Director de Technolaw.com.ar

Colaboraciones remitidas