SMPT

Su carácter emprendedor y creativo impulsa día a día a Marketingnize. Además es Coach adjunta a Dirección en el Gabinete Sophya de Orientación y Asesoramiento Familiar.

Finalizada su Licenciatura en Derecho, entró de lleno en el mundo del Marketing ampliando su formación por medio del Máster en Negocio y Derecho de las Telecomunicaciones, participando en los Ciclos formativos del IESE de Marketing Digital y titulándose como Experta en Coaching, Inteligencia emocional y PNL, por la Asociación Internacional de Coaching y Psicología.

Su perfil de Abogada, unido a su profundo conocimiento del Marketing y de la Estrategia aplicada al mundo online y offline, la ha llevado a trabajar en diferentes despachos, en el departamento de Marketing jurídico de Cremades & Calvo Sotelo y en el mundo de la comunicación en Gavin Anderson y coordinando la Guía de Viajes & Estilo de la editorial Condenast.

Hace unos años decidió dedicarse por completo al Marketing jurídico por lo que fundó Marketingnize, para dar un servicio Integral a los despachos, dirigiendo proyectos de Gestión, Marketing y Management de diferentes firmas.

Actualmente está volcada en dar a conocer al «Abogado 3.0», por medio la publicación de su libro, participando en nuestro blog y con colaboraciones con distintos medios del sector.

Su pasión por su trabajo la lleva a volcarse a impartir formación en los propios despachos, y Colegios de Administradores de Fincas y Abogados de: Madrid, Zaragoza, Granada, Vigo y Las Palmas y diferentes Universidades como la UPC de Barcelona, CEU San Pablo de Valencia y en el IE Law. Colaboradora de la iniciativa del Observatorio Iberoamericano de Protección de Datos.

Página webTwitterLinkedInE-mail

Colaboraciones remitidas