Nayibe Chacón Gómez

NCG

Natural de Caracas es Licenciada en Derecho y Doctora en Ciencias, Mención Derecho por la Universidad Central de Venezuela Caracas, con la Tesis Doctoral “Influencia de la Sociedad de la Información en las instituciones del Derecho Mercantil”. Es Especialista en Derecho Mercantil c0n la Mención de Excelente.

Asesora Externa en la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda”, S.A., desarrollando funciones de asesoría legal en materia de derecho mercantil, civil y administrativo, elaboración de dictámenes y negociación de contratos administrativos, civiles, mercantiles y manuales de cargo y procedimientos. Ha sido Asesora Externa de la Red de Transmisiones de Venezuela (Red TV), de la Junta de Transición para la compra de CATIVEN y del Ministerio para la Economía Popular (MINEP).

Docente e Investigadora Asociada del Instituto de Derecho Privado, Sección de Derecho Mercantil, Universidad Central de Venezuela.

Colegiada en el Colegio de Abogados del Distrito Federal. Inscrita en el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual como Agente de la Propiedad Industrial y en la Cámara de Comercio de Caracas como Árbitro. Miembro de la Orden José María Vargas, Universidad Central de Venezuela, del Programa de Estimulo a la Investigación e Innovación (PEEI): acreditada Convocatoria 2013 en el Nivel “B”. Inscrita en el Registro de Auditores, Consultores y Profesionales Independientes, Contraloría General de la República. Colaboradora de la iniciativa del Observatorio Iberoamericano de Protección de Datos.

E-mail

Vivero de privacidad

Colaboraciones remitidas