Lissette Robalino López

LRL

Natural de Tungurahua (Ambato, Ecuador), desempeña sus funciones en la Secretaria del Agua. Posee amplios conocimientos en materia legal, Derecho Laboral, Ambiental, Constitucional, Civil, computación, contabilidad, legalización de contratos, actas de finiquito, manejo de sistemas informáticos, elaboración de proyectos, asesoría de tesis en jurisprudencia, excelentes relaciones humanas y atención de calidad al usuario, buen trabajo en equipo e iniciativa laboral.

Abogada, licenciada en Jurisprudencia por la Universidad Nacional de Loja. Tiene formación en materia de cultura tributaria, computación y Capacitación “misceláneos jurídicos”, ha participado en el Tercer programa de Apoyo a la graduación de Doctores y Licenciados en Jurisprudencia; Jornadas académicas de derecho Procesal Constitucional; Niñez y Adolescencia y Orgánico de la Función Judicial: Primer Congreso Nacional de Mediación en la ciudad de Ambato, y el Seminario Nacional de Justicia Indígena enfocada al derecho penal ecuatoriano, entre otros.

Ha sido Profesora de Ciencias Sociales Colegio Indoamerica;  Asesora Jurídica Clínica San Andrés, Santa María; Inspectora del Trabajo de Sucumbíos y Jurídica del Centro de Rehabilitación Sucumbíos.

FacebookTwitterE-mail

Colaboraciones remitidas