Laura Vivet Tañà

lv

Abogada Asociada en el Departamento de Privacidad y Tecnologías de la Información del Grupo Adade en Barcelona y es partner de Conditio Iuris, una firma legal fundada con la finalidad de ofrecer un servicio de consultoría de calidad en el ámbito de las nuevas tecnologías a nivel nacional e internacional.

Además de sus diez años de experiencia en el área de la Privacidad y las Nuevas Tecnologías dentro de una amplia gama de sectores de actividad, también es una experimentada procesalista en derecho civil y comercial, siendo miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

Profesional Certificada por la International Association of Privacy Professionals (CIPP/E, CIPP/US). Posee además las certificaciones Certified Data Privacy Consultant y Certified Data Privacy Professional (CDPP).

Miembro de la Certification Advisory Board/Europe de la International Association of Privacy Professionals (IAPP), la comunidad de privacidad de la información más grande y extensa a nivel mundial.

También es uno de los colaboradores de Dataguidance, una compañía de software empresarial que cuenta con la mayor base de datos de legislación de privacidad, recomendaciones oficiales y códigos de práctica a nivel mundial y es profesora colaboradora en diferentes programas de Privacidad e información en l aUniversidad Pompeu Fabra de Barcelona.

Se graduó en Derecho en la Universidad Autónoma de Barcelona y se especializó en Derecho Europeo e Internacional en la Universidad Pierre Mendès-France de Grenoble, Francia. Colaboradora del Máster de Práctica Jurídica de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Ponente de diferentes cursos y conferencias, autora de artículos y publicaciones como “EU Data Breach Notification Rule: The Key Elements”: (The Privacy Advisor, August 27, 2013; IAPP Europe Data Protection Digest, August 30, 2013; IAPP Daily Dashboard September 3, 2013). Colaboradora de la iniciativa del Observatorio Iberoamericano de Protección de Datos.

TwitterLinkedInE-mail

Declaraciones de la iniciativa en las que ha participado

Colaboraciones remitidas