En las redes sociales

banner_observatorio

En esta sección encontrarás los perfiles oficiales del Observatorio para que tengas un diálogo más directo, contribuir a los diferentes debates suscitados o divulgar y compartir los contenidos.

Facebook

Hazte fan de la página de la iniciativa en Facebook y comparte con otros usuarios tu experiencia con el Observatorio. Es sin duda un espacio para compartir con todos información, fotos, vídeos, eventos, noticias y mucho más.

InstagramVisualiza, comparte y comenta las imágenes de las diferentes acciones emanadas desde el seno de la iniciativa del Observatorio Iberoamericano de Protección de Datos o sus colaboradores, así como las presentaciones de las diferentes Declaraciones elaboradas.

LinkedinIngresa al perfil de la iniciativa del Observatorio Iberoamericano de Protección de Datos en LinkedIn, conoce a otros profesionales y mantente contacto, participa de los debates que se pueden suscitar y comparte aquellos contenidos que consideres de interés.

TwitterSigue la iniciativa en Twitter y colabora compartiendo los contenidos del Observatorio o participando en los diferentes de debates sobre temas de actualidad, relacionados con el ámbito de la privacidad, la protección de datos y el habeas data en Iberoamérica.

YouTubeVisita el Canal de la iniciativa del Observatorio Iberoamericano de protección de datos en Vimeo, consulta los vídeos divulgativos sobre privacidad y protección de datos, así como las presentaciones de las diferentes Declaraciones elaboradas en el seno de la iniciativa.