Jorge Camba Martín

JCM

Senior Corporate Counsel Spain & Middle East and Africa en Juniper Networks. Anteriormente ha ejercido como Asociado de Information Technology y Privacidad de ECIJA, en Rousaud Costas Duran y Kellogg Company.

Especializado en protección de datos personales y tecnologías de la información, y cuenta con una amplia experiencia en publicidad, consumidores y usuarios y derecho farmacéutico. Presta asesoramiento recurrente a compañías tanto nacionales como multinacionales líderes en su sector (gran consumo, transporte, aseguradoras, laboratorios farmacéuticos, etc.) y ha liderado proyectos multi-jurisdiccionales con implicaciones en materia de protección de datos, consumidores y usuarios, comercio electrónico e internet. Asimismo, cuenta con experiencia en procedimientos ante organismos de autorregulación (Autocontrol, FarmaIndustria, FENIN, etc.). Jorge Camba inició su carrera profesional como abogado interno en Kellogg’s, una de las mayores multinacionales de la industria alimentaria a nivel mundial.

Licenciado en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid y máster en comercio exterior por esta misma Universidad. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 2009, ha cursado estudios de postrado en derecho publicitario impartidos por Autocontrol. Cuenta con diferentes publciaciones entre las que cabe resaltar, ‘Future Regulation on Clinical Trials on Medicinal Products for Human Use in Spain’. Chambers and Partners, 2014

LinkedInE-mail

Colaboraciones remitidas