Javier Villegas Flores

JVF

Nacido en 1979 en Sevilla está licenciado en Derecho por la Universidad Hispalense de Sevilla, es Máster en Gestión Urbanística y Máster en Derecho de las Telecomunicaciones, Internet y Audiovisual. Experto Externo acreditado ante el Servicio de Prevención de Blanqueo de Capitales del Banco de España, y profesional de diseño web, gráfico, edición de vídeo, así como experto en blogging y community management

Ha trabajado para Everis Consulting como consultor Business de sector público, en particular participando en el desarrollo del proyecto W@nda de administración electrónica para la Junta de Andalucía.

Asimismo, ha desempeñado el cargo de técnico superior en el área de contratación pública, Patrimonio Municipal del Suelo y gestión urbanística, de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla.

Posteriormente, entró a formar parte de Áudea Seguridad de la Información como consultor legal TIC, haciéndose cargo de la Delegación Sur de la empresa en España- En 2011 se incorpora a PSN Servicios y Consultoría (Grupo Previsión Sanitaria Nacional) como consultor jurídico en seguridad de la información.

Formador en derecho TIC, ha realizado cursos y seminarios en estas materias en empresas, Colegios Profesionales y Máster sobre Derecho de las Nuevas Tecnologías.

Colaborador de la iniciativa del Observatorio Iberoamericano de Protección de Datos, ha participado en las diferentes declaraciones elaboradas desde el Observatorio.

Es autor del blog jurídico “Javier Villegas 2.0”, tiene publicaciones sobre privacidad, protección de datos y nuevas tecnologías.

Página webFacebookTwitterLinkedInE-mail

Declaraciones de la iniciativa en las que ha participado

Colaboraciones remitidas