Irma Carolina Cerna Bolívar

IC

Abogada egresada de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Master en Derecho de Telecomunicaciones y TICs de la Universidad Carlos III de Madrid. Actualmente, realiza estudios a distancia en el Master de Dirección Estratégica en Telecomunicaciones con la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

Se desempeñó como Escribiente III en el Juzgado de Letras de Familia del Departamento de Francisco Morazán, y posteriormente inicia su carrera judicial cuando funge como Secretaria General del Juzgado de lo Civil del Departamento de Francisco Morazán.

Actualmente, es la Asesora Legal de las TICs en la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), desempeñándose también como miembro de la Dirección Legal de ese mismo Ente Regulador del periodo 2011-2014.

Ha participado en diversas actividades y talleres del sector de telecomunicaciones, tanto a nivel nacional como internacional, destacando colaboración con Organismos Internacionales como ser la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) y la Comisión Técnica Regional de Telecomunicaciones (COMTELCA), específicamente en el Comité Jurídico de este.

TwitterLinkedInE-mail

Colaboraciones remitidas