Semillero de privacidad

banner_observatorio

Un factor fundamental para una correcta protección de la privacidad y la protección de los datos de las personas es la generación de cultura de privacidad y la concienciación de los futuros profesionales sobre este área del derecho tan necesaria y en ocasiones desconocida socialmente.

En esta sección se encuentran los aportes y colaboraciones remitidos tanto por estudiantes a títulos particular, como por los centros educativos y universitarios que colaboran y apoyan la iniciativa del Observatorio Iberoamericano de Protección de Datos.

Estos trabajos aportan un gran valor a la iniciativa y muestran nuevos puntos de vista e intereses de los estudiantes sobre como enfocar, las carencias o las soluciones a aportar ante lso problemas globales que la sociedad iberoamericana se encuentra en relación a la efectiva protección de los datos de las personas.

Quiero aprovechar para agradecer a los propios estudiantes, sus profesores y mentores, así como a los Centros que colaboran, sus aportes e interés, así como el apoyo a la iniciativa del Observatorio.

Universidad Central de Venezuela