Edgar Tomas Quiñónez Ríos

EQR

Nacido en Hidalgo del Parral (Chihuahua), es Catedrático de la Facultad de Derecho extensión Parral en la Universidad Autónoma de Chihuahua, impartiendo la materia “Historia de los Sistemas Jurídicos”, actualmente imparté la materia “Personas y Familia”. Desde 2008 es Defensor Publico del Distrito Judicial Hidalgo en el Nuevo Sistema de Justicia Penal en el Estado de Chihuahua.

Ejerció como abogado postulante en el Despacho Jurídico Terrazas y Asociados, llevando litigios en materias civil, penal, mercantil, administrativa y amparo, Interinato como subagente del Ministerio Publico adscrito a la Oficina de Averiguaciones Previas de la Ciudad de Hidalgo del Parral Chihuahua, como Agente del Ministerio Publico adscrito a la Oficina de  Concertación Social en la Ciudad de Jiménez, Chihuahua y como Agente del Ministerio Publico adscrito a la Oficina de Averiguaciones Previas de la Ciudad de Hidalgo del Parral Chihuahua. Además es Maestro en Amparo por la Universidad de Durango campus  Chihuahua.

Colaborador de la iniciativa del Observatorio Iberoamericano de Protección de Datos, ha participado en las diferentes declaraciones elaboradas desde el Observatorio.

FacebookE-mail

Declaraciones de la iniciativa en las que ha participado

Colaboraciones remitidas