Diego Pérez Gutiérrez

DPG

Nacido en Toledo, está Licenciado en Derecho y Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, cursando Master en Economía y Derecho del Consumo en la Universidad de Castilla La-Mancha.

Ha trabajado en Bufete de Derecho Inmobiliario S.L, así como en el despacho de abogados Abanlex, desempañando el cargo de Asesor Jurídico. Actualmente trabaja como Consultor Jurídico en Seguridad de la Información en el Área de Protección de Datos de Previsión Sanitaria Servicios y Consultoría (Grupo PSN), desarrollando procesos de consultoría, auditoría y asesoramiento legal en materia de protección de datos, comercio electrónico y tecnologías de la información y la comunicación.

Co-autor del blog jurídico “Nuevas Tecnologías, Comercio Electrónico y Derecho”, tiene publicaciones sobre privacidad, protección de datos y nuevas tecnologías.

Ha impartido numerosos cursos y conferencias sobre protección de datos en el ámbito sanitario y colegial, así como en seguridad de la información. Colaborador de la iniciativa del Observatorio Iberoamericano de Protección de Datos.

RSSTwitterLinkedIn

Declaraciones de la iniciativa en las que ha participado

Colaboraciones remitidas