Carlos Enrique Ortega Salguero

COS

Natural de Guatemala. Abogado en ejericio y Notario. Licenciado en la Facultad de Ciencias Juridicas y Sociales de la Universidad Francisco Marroquín. Maestria en Derecho Penal, Pensum cerrado maestri Derecho Notaria por la Universidad Mariano Galvez de Guatemala.

Realizo sus estudios de postgrado en Casacion Civil y en Apelacion Especial Penal en la Universidad San Pablo de Guatemala. Doctor en Derecho por la Universidad Francisco Marroquí, con su tesis “La crisis de la función de Notario en Guatemala”.

Socio Director y fundador del Despacho Jurídico Ortega, Abogados y Notarios Asociados. Desde su institucion, diversas generaciones de profesionales han solidificado una tradición de excelencia en amplia gama de servicios jurídicos que se ofrecen a nuestra clientela tanto nacional como internacional. Nuestros servicios de alta calidad han contribuido a que el bufete hoy día, sea considerado como una de las firmas de abogados y notarios mas prestigiosas del país. El prestigio que Ortega y Asociados ha ganado a través de los años, ha favorecido para que el bufete pueda mantener excelentes relaciones de trabajo con los sectores financiero, industrial y empresarial. Nuestra práctica profesional se encuentra concentrada en el litigio penal, civil, mercantil, contencioso administrativo, constitucional, familia, notariado y el recurso de casación. Así mismo es Socio Director de Guastallagroup.com..

FacebookE-mail

Colaboraciones remitidas