Adela Goberna

AGOB

Su experiencia de investigación se centra en el abordaje de problematicas emergentes relacionadas con las consecuencias que las tecnologías de la información y comunicación generan en cuestiones de derechos humanos. Investigadora (DECyT) sobre protección de datos, intimidad e imagen. Auxiliar docente en la materia Derechos Humanos y Garantias. Adscripta por resolución (Universidad de Buenos Aires) en la materia Sistemas de Administración.

Estudiante avanzada de Derecho (Universidad de Buenos Aires). Colaboradora de la iniciativa del Observatorio Iberoamericano de Protección de Datos.

Actualmente, se desarrolla como especialista en aspectos legales de contratacion de licencias de software y formas modernas de adquisición y colocación (Leasing). Asimismo, realiza tareas de coordinación e investigación de proyectos de Argentina Hub for Internet Governance, y participa en foros internacionales y regionales sobre Gobernanza de Internet (Netmundial, ICANN). Miembro del grupo de estudio sobre Gobernanza de Internet (Facultad de Derecho. Universidad de Buenos Aires).

Declaraciones de la iniciativa en las que ha participado

Colaboraciones remitidas